Somos una empresa argentina compuesta por un equipo de profesionales en el área de arquitectura e ingeniería que desarrolla productos para acciones promocionales de marketing. Todos nuestros modelos tienen la estructura incorporada a sus paneles, que combinado con la técnica de plegado POP-UP, se potencian para lograr un rápido y eficaz proceso de armado y desarme. Son livianos y se guardan en bolsos pequeños, facilitando su traslado. Asimismo, por su forma, otorgan mayor superficie de impresión.
Nuestros productos plegables se caracterizan por su diseño, calidad y durabilidad, convirtiéndolos en lo más novedoso del mercado actual. También realizamos desarrollos especiales de acuerdo a las necesidades del cliente.
Nuestra empresa también fabrica espacios plegables de juego para niños con diseños novedosos, colores atractivos, funcionales y seguros, los cuales fomentan la creatividad y desarrollan la imaginación. Todos nuestros juguetes están fabricados de acuerdo a las normas de seguridad IRAM NM-300, brindando tranquilidad y confianza.
Los Armadillos están manufacturados en el país, prestando especial atención a la calidad, y por eso confiamos en que nuestros productos le brindarán muchos años de satisfacción.